miércoles

Oasis no estará en Glastonbury 2009

Muchos se preguntaran.. que carajo es Glastonbury, bueno lo van a tener que buscar en wikipedia porque ni ganas de escribir. Jaja no mentira. Hoy por hoy, Glastonbury es de los festivales musicales más importantes que existen, muchos lo consideran el mejor de todos.

Si bien muchos creeran que es medio pronto para decir si Oasis estaria en el Festival del 2009 porque faltan unos cuantos meses para que se lleve acabo, se sabe, por años anteriores, que un festival tan grande requiere varios meses de anticipación. El evento sera visitado por bandas como Radiohead, Coldplay y Led Zeppelin, entre otras. Pero parece ser que Oasis, ha decidido no participar del festival.

Según Noel Gallagher, la banda no tocará en Glastonbury 2009 ya que se encuentran más interesados en hacer un tour por estadios.

“No en serio, este tour (tour de Oasis por estadios) es donde vamos a estar el próximo verano, pero nosotros dijimos la última vez que hicimos Glastonbury que nunca lo hemos dejado de lado”.


“Glastonbury es genial, pero no es realmente bueno tocar ahí para gente como yo porque no vas hasta antes de las 11 de la noche y toda la gente que esta ahí en ese momento está totalmente dañada”
Definitivamente Noel, quedo decepcionado de cuando el año pasado llevaron a Jay-Zen al festival, todo para tener mas variedad de musica, porque no va para nada, con lo que es el Glastonbury.
Y la verdad que tiene toda la razon Noel, para que desarmar la "estructura" de un festival metiendo generos que no van, es como si a una Creamfields llevaran de invitado a Don omar, yo antes de escucharlo me pego un tiro.

Gracias a Nico

lunes

Salió Black Ice!


En 2008, la banda ha estado grabando en los Warehouse Studios, donde ya registraron su antecesor Stiff Upper Lip, lo que será su nuevo disco con Brendan O'Brien a la producción. Los temas que se mostraron antes de que saliera el disco fueron "Rock 'n' Roll Train" y "War Machine";el disco es publicado HOY, 20 de octubre, bajo el nombre Black Ice en todo el mundo. Acá está la lista de temas:

1. Rock 'N Roll Train Es
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin' For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice

Ya no más espera, al fin se va a poder comprar.

viernes

Se suspendió recital de Callejeros en Comodoro

Lo siento para los fans, pero se suspende el recital de Callejeros en Comodoro


Metallica MTV Latino 2008

Para poner un poco de metal, un video de Metallica

Bob Dylan Apoya a Aboma

Bob Dylan, de quien ya he posteado su biografía, cree que Barack Obama está redefiniendo la política en Estados Unidos y podría traer cambios a una nación "conmocionada", según una entrevista publicada el sábado por un periódico británico. 

En una entrevista con el diario Times de Londres, el músico dijo que Obama ha cambiado la política en su país, aunque Dylan no avaló específicamente al virtual candidato presidencial demócrata. 

"Bueno, Estados Unidos está ahora mismo en un estado de conmoción. La pobreza es desmoralizadora. Usted no puede esperar que la gente tenga la virtud de la pureza cuando es pobre", agregó Dylan según el diario. 

"Pero ahora tenemos a este tipo allí, que está redefiniendo la naturaleza de la política desde la raíz... Barack Obama", afirmó. "El está redefiniendo lo que es un político, por lo que tendremos que ver cómo salen las cosas. ¿Estoy esperanzado? Sí, tengo la esperanza de que puedan cambiar las cosas. Algunas cosas van a tener que hacerlo". 

El periódico dijo que la entrevista se hizo en Dinamarca durante la actual gira de Dylan por Escandinavia. "Siempre hay que tomar lo mejor del pasado, dejar lo peor allí atrás y avanzar al futuro", agregó Dylan, refiriéndose aparentemente a la campaña de Obama. 

jueves

La Última Cena Del Rock

Buscando la foto de la última cena con personajes del rock en la intro de los capitulos de capusotto, me encontré con esta, que no está tan buena pero si sabes algo de rock te cagas de risa.




click en la imagen para ampliar

The Fainau Shandan

Muy groso video de un tipo cantando The Final Countdown (sí, la de Rocky) de Europe, pero cantándola muy mal y diciendo cosas como "Gracias, Roberte". No se los arruino más, acá está el video:



Vía | JajaChe

miércoles

Marky Ramone pasó por Mendoza

Sí, el mismo Marky Ramone, el baterista de la banda fundadora del Punk Rock, Los Ramones, dió una conferencia de prensa en el mismo hotel en el que meses atrás Charly García armaba desmanes. 


Marky Ramone se refirió a Internet y las bandas, la política y su relación con el público argentino. Dijo que va a votar por Obama ya que nunca fue ni será un republicano.

Nueva Fender David Gilmour Signature Black Strat

Perdón por la falta de posts, no me andaba el cooler y no podía prender la compu; ahora vuelvo a postear.

David Gilmour y Fender Custom Shop han anunciado recientemente el esperado lanzamiento de un instrumento que es considerado uno de los iconos de los últimos 50 años, la guitarra Stratocaster de la serie signature de David Gilmour basada en la famosa guitarra “Black Star”.

La Black Strat de Gilmour es una de las piedras angulares del incomparable y revolucionario sonido de Pink Floyd. Fender Custom Shop ha trabajado mano a mano con Gilmour y su técnico de guitarra, Phil Taylor, para crear este modelo signature, una detallada reproducción de la Black Strat, completado con particular look, sonido y sensación.

Gilmour compró el instrumento original en mayo de 1970, en una tienda de Nueva York. La primera aparición registrada de la guitarra es en el quinto álbum del grupo, denominado Atom Herat Mother. Poco después de esto, se convirtió en su principal guitarra, tanto para directos como para el trabajo en estudio.

La nueva reproducción de la David Gilmour Signature Series Stratocaster cuenta con un cuerpo de aliso, un acabado en tres tonos de negro, un golpeador también en color negro, un mástil de una pieza de arce, pastillas custom, la electrónica de Gilmour y un acortado brazo de trémolo. Se trata de una guitarra bonita, potente, única y con la idiosincrasia del propio artista.

La Stratocaster de Gilmour viene con una funda custom y con los cables de alta tecnología Evidence, también la acompañan un set de tres discos del “Live in Gdansk” de Gilmour (CD/DVD) y un libro sobre la historia de la guitarra Black Strat. Cabe destacar que las primeras 500 guitarras vendidas de cualquiera de las opciones de acabado incluirán, en edición limitada, una copia del mencionado libro autografiada por Phil Taylor.


domingo

Supuestamente Murió Brian Johnson, cantante de AC/DC

Ayer falleció el cantante de la banda AC/DC. Fue victima de un paro cardiorespiratorio que termino con su vida.

Lo dice en Wikipedia, anque no se puede estar seguro, ya que cualquiera puede entrar y escribir lo que se le cante, esperemos que sea mentira.

viernes

Guns N´Roses Reeditara Appettite en vinilo


Appetite For Destruction de Guns N´ Roses en vinilo


Appetite for Destruction, disco debut de la banda de rock Guns N' Roses en el año 1987 será reeditado en formato vinilo. El trabajo en nuevo formato que fue número uno, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero, vendiendo 28 millones de copias solo en los Estados llegará al mercado el 28 de octubre. 

El próximo 28 de octubre se publicará una reedición en vinilo del mítico disco de la banda Guns N’ Roses, Appetite for Destruction. Esta reedición contará con la portada original de Robert Williams, del año 1987, aquella que causó una enorme polémica a finales de los años ochenta. 

En el 2001, la revista "Q" nombró "Appetite for Destruction" como uno de los 50 Álbumes Más Heavys de todos los tiempos. 
En el 2003, la cadena televisiva VH1 lo nombro como el Álbum Número 42 de todos los tiempos. 

"Welcome to the Jungle", "Paradise City", y "Sweet Child O' Mine" son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a Guns N Roses, las cuales han influenciado la escena de la música popular en el mundo, además de servir de inspiración a numerosos covers.


Portada Original Por Robert Williams



Portada Alternativa



jueves

Myles R. Kennedy sería el nuevo vocalista de Led Zeppelin

Como había comentado antes (acá): Zeppelin salía de gira, pero parece que Plant no se decide.

Myles R. Kennedy sería el nuevo vocalista de Led Zeppelin 

Luego de las declaraciones del vocalista de la banda Led Zeppelin, Robert Plant, en las que asegura que no saldrá de gira ni grabará un nuevi trabagi con la banda, Myles R. Kennedy sería el nueco cantante, por lo menos para el próximo tour de la banda. 

Robert Plant había declarado hace unos días: "Deseo para (el guitarrista) Jimmy Page, (el bajista) John Paul Jones y (el baterista) Jason Bonham nada más que éxitos en cualquier proyecto en el futuro", remarcó Plant. 

Con estas palabras Plant dejaba la puerta abierta para que los restantes integrantes de Led Zeppelin buscarán un nuevo vocalista. 

Ahora resulta que el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, ha comentado que los otros miembros del grupo -Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonhman- le ofrecieron el puesto de vocalista Myles R. Kennedy, de la banda Alter Bridge.



Y cito a Yaco Pastorius (personaje de Capusotto):

Dios no esta para ocuparse de lo que pides y crees que mereces
Él está en cosas importantes, no para atender tus boludeces


miércoles

El iPod se muere, segun Steve Wozniak

Steve Wozniak, cofundador de Apple, salió de la compañía en 1987. Aún mantiene un pequeño salario simbólico, que justifica en congresos y charlas a cambio de promocionar los productos de la marca. Wozniak –“Woz”- es el Pepito Grillo de la compañía.

Sus detractores, que los hay, dirán que desde el Apple II Woz no ha movido un dedo. Bajo su mando —aunque el nunca quiso mandar en la compañía y de hecho sólo aceptó abandonar HP y fundar Apple a cambio de no tener que ocupar ningún puesto ejecutivo- es posible que muchos productos que han convertido a Apple en lo que es hoy en día no hubieran salido al mercado. Pero Apple necesita a Woz para recordar su lugar en la historia de la informática, que no es en absoluto pequeño aunque sean muchos los que creen que no existían manzanas antes del iMac o el iPod.

Miren la caripela con la que salió:



Una entrevista en el Daily Telegraph muestra al mejor Woz, siempre dispuesto a dar un tirón de orejas. Dice que el iPod se morirá, pero eso es evidente. Todo pasa y todo queda. Por muy bien que Apple juegue las cartas, llegará un momento en el que el iPod será un producto irrelevante, al menos entendido como reproductor de música.

Yo no planeaba comprarmelo de todas formas, no por confiar en esta persona que sale bárbaro en las fotos, sino porque no me da para abrir la billetera al momento de pagar.

Biff de Volver al futuro te responde.


Este es Thomas F. Wilson, el actor que hacia de "Biff" en Volver al Futuro. Tenes alguna pregunta para el tipo que hizo de Biff?... OTRAS 2 BILLONES DE PERSONAS TAMBIEN. 
Asi que el tipo hizo esta cancion


martes

Amplificador tostadora



La gente de Hottie Amplifiers Inc. llevan años trabajando con …”tostadoras”, y ahora anuncian este nuevo modelo con un diseño con llamas muy espectacular. 

El amplificador va alimentado con una pila de 9v, e incorpora un altavoz Jensen MOD además de una salida jack para conectarlo a altavoces de 4, 8 o 16ohm. 



Palito Ortega: “Quisiera cantar con Bombita”

Lejos de la política, anima fiestas por US$ 20.000. Su gira latinoamericana. 
Por Ivana Romero 


Hit. Volvió a cantar “La felicidad” y espera hacer un dúo con “el Palito Ortega montonero” del cómico Capusotto.En la vida de Ramón “Palito” Ortega triunfó la música. Es cierto que entre 1991 y 1995 fue gobernador de su provincia natal, Tucumán, que luego fue senador y que en 1999 acompañó a Eduardo Duhalde como candidato a vicepresidente. Sin embargo, asegura que ya no vuelve a la política. “La música es mi forma de vida. Allí tengo a mis amigos más entrañables y mis mejores recuerdos”, dice. Por eso en el 2002 retomó su carrera artística y desde entonces cada año se va de gira por América latina y los Estados Unidos. Pero además, ahora canta en fiestas privadas. Él lo niega, pero quienes lo contratan afirman que el cachet del “Rey” es de apenas 20.000 dólares. 

Su última gira empezó dos meses atrás, en México DF. Desde allí empezó a bajar por Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Trujillo (Perú), Brasil y Uruguay. En diciembre volverá a México y quizás también haga algún show en Los Angeles o en ciudades de los Estados Unidos “donde hay mucha comunidad inmigrante”, explica. Él mismo se fue a vivir a Miami con su familia en los ’80, después de presentar en la Argentina a Frank Sinatra y quedar al borde de la quiebra por la brusca variación del dólar en estas pampas. 

Revival. Ahora, sus conocidos de otras épocas lo convocan para animar fiestas con éxitos como “Un muchacho como yo”, “La sonrisa de mamá” o “La felicidad”. En septiembre, la fundación Educando –una entidad sin fines de lucro promovida por los Bulgheroni– organizó una comida en el Alvear Palace. Allí, Ortega cantó para un público selecto donde estaban Daniel Scioli y Karina Rabolini, entre otros políticos y famosos. Dos meses atrás había cantado en el casamiento de la hija de Carlos Bercun, empresario ligado a Roque Fernández en los ’90. “Con Palito bailaron hasta las piedras”, asegura el escritor Jorge Asís, uno de los invitados. 

Pasa gran parte de su tiempo en la quinta que tiene en Luján, donde también armó un estudio de grabación. Ese fue el lugar donde Charly García se quedó unos días, aunque después volvió a la clínica donde está internado por un desborde psíquico. Quizás continúe su recuperación en Luján. “Nos conocimos en los ’70, pero hace seis años retomamos nuestra amistad. Hemos pasado largas noches conversando, aunque en general yo me quedo dormido antes que él”, se ríe Ortega, que también admite preocupación por la salud de su amigo. ¿Qué representa Charly en su vida? “Una persona inteligente y creativa, con una gran capacidad de afecto”. 

En momentos donde el pasado vuelve a estar de moda, Ortega se asombra de que mucha gente joven lo reconozca y escuche sus temas. La síntesis de ese retorno se llama “Bombita Rodríguez”, el “Palito Ortega montonero” de Diego Capusotto que cada lunes desde Canal 7 canta cosas como “La sonrisa de mamá es como la de Perón”. 

Noticias: ¿Oyó hablar de Bombita Rodríguez? 

Ortega: No sólo oí hablar sino que lo veo. 

Noticias: ¿Qué le parece? 

Ortega: Maravilloso, me mato de risa. Ahora estoy esperando el capítulo donde contrata a Frank Sinatra. Pero esta vez, sería buenísimo si en vez de Sinatra, elige a Ortega. Me encantaría cantar con Bombita. Admiro a la gente talentosa como Capusotto.


lunes

Stairway to heaven: Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck

Sin palabras

Depeche Mode Anuncia Gira y disco nuevo


Major World Tour Begins May 2009, New Album Due April 2009 

OCTOBER 6th, BERLIN: Depeche Mode (Dave Gahan, Martin Gore and Andy Fletcher) have today announced the European leg of their ‘Tour of the Universe 2009’. The band are currently in New York working on a new album, due April next year. 

Depeche Mode’s eagerly-anticipated follow up to ‘Playing The Angel’ will be the 12th album of a glorious 28 year career in which they have sold over 75 million records. One of the world’s biggest and best live acts, ‘Tour of the Universe 2009’ will undoubtedly be the musical highlight of next year. 

Kicking off in Israel on May 10th, this will be Depeche Mode’s first ever stadium tour, taking in 28 cities across 22 countries before finishing at Porto’s Superbock Super Rock Festival on July 11th. 

Depeche Mode will play to over 1.3 million fans on this European leg of ‘Tour of the Universe 2009’. It’s their first since 2006’s ‘Playing the Angel’ tour, which smashed European sales records with 1.8 million tickets sold across 87 shows. 

The last date of the ‘Playing The Angel’ tour – August 3rd 2006 – was to take place at Tel Aviv’s Hayarkon Park, but the band were forced to cancel due to the impending war. Tel Aviv’s Ramat Gan Stadium thus provides a fitting stage for Depeche Mode’s spectacular live return.

Se los traduzco:

6 de Octubre, Berlín: Depeche Mode (Dave Gahan, Martin Gore and Andy Fletcher) anunciaron hoy su gira "Tour Of The Universe 2009". La banda está ahora trabajando en su nuevo álbum, que saldrá a la vente en abril del próximo año.

Después habla de un par más de cosas, pero eso es lo más importante de la noticia.

Lo mataron por internet a Luismi

Un mail daba cuenta de la supuesta muerte en un accidente. Al abrirlo, la sorpresa se la llevaba el lector 


Es increíble, pero una “broma” generó profunda tristeza en las fans de Luis Miguel, quienes se enteraron por Internet que el astro estaba “muerto” tras sufrir “un accidente automovilístico”. 

Como ocurriera a nivel local con La Tota Santillán, a quien también lo dieron por muerto en internet, ahora los rumores maliciosos afectaron al astro mexicano. Después de enterarnos de los mails que anunciaban que “La Tota” había muerto en un accidente de tránsito en la ruta, a Luismi también lo dieron por fallecido, luego de sufrir una supuesta tragedia automovilística. 

Pero lo que en realidad moría al abrir esos fatídicos mails es la computadora: el mensaje venía con trampa porque prometía imágenes, pero al hacer click, de inmediato se descargaba un virus. 

La gravedad de este e-mail radica en que estaba la insignia de un medio de comunicación muy prestigioso. Se encontraba el logotipo de la cadena CNN y, además se utilizaba el nombre del diario mexicano El Universal. Este tipo de mails son cada vez más comunes, tanto que hace poco salió publicado un ranking sobre los famosos más peligrosos de internet. 

Yo me imagino a la cantidad de "señoras" (para no bardear a las mujeres de alta edad) que leyendo sus mails en cadena se encontraron con esto XD.

Dig Out Your Soul a la venta!

El septimo disco de Oasis, se encuentra a la venta a partir de hoy lunes.


Si bien el album ya se conoce, ya que se han encontrado versiones filtradas en internet o se ha escuchado en el MySpace oficial de Oasis, creo que no hay nada comparado con tener el disco en las manos de uno.

Vía | Oasis

domingo

Super WTF - Sistema de Sonido en tu bici

Made In Queens es un documental dirigido por Nick Ragbir sobre una escena emergente del Underground neoyorkino, basada en la obsesión por montar Sound Systems en bicicletas BMX. Si en los 60 las Sound System eran camiones provistos de un primitivo equipo musical y una colección de discos, estacionándose en plazas concurridas para llevar la música de Estados Unidos a Kingston (o Trinidad), ahora la moda es tunear una bicicleta con atronadores equipos que llegan a los 4000$, y difundir el Ska, Raggamuffin y Reggae por la gran manzana… Ya lo dijo alguien antes de entrar a un concesionario: “no quiero un coche con radiocassette, quiero un loro con coche”. Lo mismo pero con bicis.


















































En Argentina te roban la bici si no tiene manubrio, imaginénse con estos cosos se te suben arriba 400 chorros.

Nuevo CD Basura - Icon de Don Omar

Sale un nuevo disco basura! Y bueno, es una noticia al fin y al cabo, no se si de música, eso habría que planteárselo bien, pero no se puede sacar un cd con ayuda de Daddy Yankee y Wisin & Yandel en algunas canciones.


Informacion

Este Disco Saldra el 10 de febrero del proximo año (nos queda tiempo antes de tener que escucharlo en todos lados), puesto que se pretende lanzar el dia de su cumpleaños y su lanzamiento sera via internet ya que segun él, le deja mas beneficios a los artista y su "música" se expande mas por los países (la parte mala de la noticia).



TrackList:

1. Intro
2. Quien es el?
3. Manejando todo Ft. Arcangel]
4. Todo se vale
5. Amores callejeros Ft. Marce Place]
6. Lo mejor de nosotros Ft. Jowell]
7. Quitencen o se mueren
8. Baile sensual
9. Ella es Ft. Tito El “Bambino”
10. Nos queremos Ft. Wisin & yandel
11. El tren
12. No inventen
13. Zona de reyes
14. Los lideres Ft. Daddy Yankee y Wisin & Yandel
15. El admirante
16. Conteo (parte 2)
17. La señorita del baile Ft. Daddy Yankee
18. Sueño contigo
19. Pensamientos Ft. Enrique Iglesias
20. Acabado estoy Ft. Randy

Le pongo la etiqueta "
moda" porque no es otra cosa que eso: Moda

¿Se comienza a separar "Callejeros"?

Como me había dicho mi amigo de Rapto, parece que la banda Callejeros comienza a separarse.

Todo comenzó cuando la escritora Laura Cambra, autora de "Callejeros en primera persona" publicó su libro sin la autorización del grupo. La banda quiere recurrir a acciones legales. 
Lo que más habría molestado a la banda es la participación del guitarrista Maximiliano Djerfy en una nota para el diario Clarín, junto a la escritora Cambra. Según el elenco de Callejeros, Djerfy da su apoyo para la publicación. Sin embargo, ellos afirman que "el libro no es lo que habían pactado" y, por ello, iniciarán acciones legales contra la escritora y la editorial Planeta. 

Según informa minutouno.com, es posible que la banda inicie un nuevo debate legal por la publicación del libro en pleno juicio por la tragedia de Cromañón. 

Si bien el guitarrista ya no participa de los ensayos, Callejeros está preparando un nuevo recital para este mes, en el cual Maximiliano no será incluído.

Si lo mismo pasara con Oasis, tengo un amigo que se pegaría un tiro.

sábado

Cumbio bailanado electro en partyfloger

Este es un video del marimacho de Cumbio bailando electro, que me pasó el amigo de Rapto.
¿Cuando se terminará esta moda y esta "mina" va a dejar de salir en la tele?


Angus Young: sesión fotográfica para la revista 'Q Magazi

Fotografía extraídas de la sesión fotográfica realizada para la revista 'Q Magazine' en el número de noviembre de 2008:

viernes

Gorillaz Live - Dirty Harry

Este es un video que vi hace ya mucho de Gorillaz en vivo (una de las primeras bandas que me gusto) y me lo acaba de pasar un amigo; si se fijan bien, a 1:15 de empezar hay uno con lentes que se re emociona:



Gracias a Rapto

Camiseta con batería eléctrica


La Electronic Drum Kit Shirt incorpora una novedad: sonido. Y no un sonido cualquiera, sino siete diferentes, que corresponden a los diferentes elementos de la batería que lleva dibujada en el frontal, y que suenan en respuesta a la presión de los deditos.

Sí, parece un poco raro, antes de decidir si te gusta o no, mira este vídeo.


jueves

Polémica por el libro de Callejeros

A través de su página web, el grupo anunció su desacuerdo con la aparición de Callejeros en primera persona., y no descartó iniciar acciones legales al respecto. La autora respondió desde su blog.


Laura Cambra narraba la saga de lo sucedido a partir del fatídico 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón, y obtenía testimonios de los integrantes de Callejeros. Pero, al ingresar a www.callejeros.com.ar, se puede ver un flyer que reza lo siguiente: "Ante el anuncio del lanzamiento de un libro que refiere ser emanado de dichos de miembros de Callejeros, les informamos que la banda no avala el contenido ni la comercialización del mismo. E iniciará las acciones legales correspondientes". Dicha leyenda linkea al foro de debate de los fans de la banda de Villa Celina.

Como respuesta, la autora realizó un posteo en uno de sus blogs. Allí se puede leer lo siguiente: "Hace casi un año me tocó conocer a siete personas –Santos Fontanet, Djerfy, Vásquez, Torrejón, Carbone, Cardell y Delgado–, escucharlas y transcribir sus palabras como parte de una investigación que, lejos de lucrar con el dolor, me imponía el compromiso de bucear en una tragedia e ir mucho más allá de esas siete voces.
¿Quién puede juzgar y condenar lo que no conoce? ¿Quién puede limitar la búsqueda de información? ¿Quién puede determinar qué protagonistas merecen ser escuchados y a cuáles se les debe negar la posibilidad de expresarse? ¿Quién designa a los encargados de escribir la historia?
En estos días turbulentos en los cuales un libro que aún no salió a la venta generó innumerables pre(-)juicios condenatorios, yo me pregunto si el dolor es una cuestión de bandos y de veredas que se excluyen mutuamente. Si cinco páginas –apenas una parte de la totalidad de una obra– justifican la censura, el descrédito, la intimidación y el vapuleo. Si el único punto importante es quién cobra los derechos de autor".

miércoles

Se viene Black Ice de AC/DC


Como ya había anunciado antes en algunas ocaciones, el nuevo disco de AC/DC titulado "Black Ice" saldrá a la venta el 20/10/08 en todo el mundo, osea hay que esperar 19 días y contando.
Ya han dado a conocer dos temas: Rock And Roll Train y War Machine (que los podés escuchar en esta entrada), los cuales están muy buenos, y si los dos temas que dieron a conocer son así, me imagino que va ser un discazo.

Chau, me voy a construir una máquina del tiempo para viajar 19 días al futuro.

La Vuelta de Capusotto

Como muchos sabrán, hace ya 2 semanas volvió Peter Capusotto y sus videos, tremendo programa.
El capítulo que dieron ayer la verdad que me hizo cagarme de risa, en especial la parte de la canción de Sting, Message In A Bottle: