lunes

Lo mataron por internet a Luismi

Un mail daba cuenta de la supuesta muerte en un accidente. Al abrirlo, la sorpresa se la llevaba el lector 


Es increíble, pero una “broma” generó profunda tristeza en las fans de Luis Miguel, quienes se enteraron por Internet que el astro estaba “muerto” tras sufrir “un accidente automovilístico”. 

Como ocurriera a nivel local con La Tota Santillán, a quien también lo dieron por muerto en internet, ahora los rumores maliciosos afectaron al astro mexicano. Después de enterarnos de los mails que anunciaban que “La Tota” había muerto en un accidente de tránsito en la ruta, a Luismi también lo dieron por fallecido, luego de sufrir una supuesta tragedia automovilística. 

Pero lo que en realidad moría al abrir esos fatídicos mails es la computadora: el mensaje venía con trampa porque prometía imágenes, pero al hacer click, de inmediato se descargaba un virus. 

La gravedad de este e-mail radica en que estaba la insignia de un medio de comunicación muy prestigioso. Se encontraba el logotipo de la cadena CNN y, además se utilizaba el nombre del diario mexicano El Universal. Este tipo de mails son cada vez más comunes, tanto que hace poco salió publicado un ranking sobre los famosos más peligrosos de internet. 

Yo me imagino a la cantidad de "señoras" (para no bardear a las mujeres de alta edad) que leyendo sus mails en cadena se encontraron con esto XD.

No hay comentarios: