miércoles

Oasis no estará en Glastonbury 2009

Muchos se preguntaran.. que carajo es Glastonbury, bueno lo van a tener que buscar en wikipedia porque ni ganas de escribir. Jaja no mentira. Hoy por hoy, Glastonbury es de los festivales musicales más importantes que existen, muchos lo consideran el mejor de todos.

Si bien muchos creeran que es medio pronto para decir si Oasis estaria en el Festival del 2009 porque faltan unos cuantos meses para que se lleve acabo, se sabe, por años anteriores, que un festival tan grande requiere varios meses de anticipación. El evento sera visitado por bandas como Radiohead, Coldplay y Led Zeppelin, entre otras. Pero parece ser que Oasis, ha decidido no participar del festival.

Según Noel Gallagher, la banda no tocará en Glastonbury 2009 ya que se encuentran más interesados en hacer un tour por estadios.

“No en serio, este tour (tour de Oasis por estadios) es donde vamos a estar el próximo verano, pero nosotros dijimos la última vez que hicimos Glastonbury que nunca lo hemos dejado de lado”.


“Glastonbury es genial, pero no es realmente bueno tocar ahí para gente como yo porque no vas hasta antes de las 11 de la noche y toda la gente que esta ahí en ese momento está totalmente dañada”
Definitivamente Noel, quedo decepcionado de cuando el año pasado llevaron a Jay-Zen al festival, todo para tener mas variedad de musica, porque no va para nada, con lo que es el Glastonbury.
Y la verdad que tiene toda la razon Noel, para que desarmar la "estructura" de un festival metiendo generos que no van, es como si a una Creamfields llevaran de invitado a Don omar, yo antes de escucharlo me pego un tiro.

Gracias a Nico

No hay comentarios: