viernes

Bob Dylan Apoya a Aboma

Bob Dylan, de quien ya he posteado su biografía, cree que Barack Obama está redefiniendo la política en Estados Unidos y podría traer cambios a una nación "conmocionada", según una entrevista publicada el sábado por un periódico británico. 

En una entrevista con el diario Times de Londres, el músico dijo que Obama ha cambiado la política en su país, aunque Dylan no avaló específicamente al virtual candidato presidencial demócrata. 

"Bueno, Estados Unidos está ahora mismo en un estado de conmoción. La pobreza es desmoralizadora. Usted no puede esperar que la gente tenga la virtud de la pureza cuando es pobre", agregó Dylan según el diario. 

"Pero ahora tenemos a este tipo allí, que está redefiniendo la naturaleza de la política desde la raíz... Barack Obama", afirmó. "El está redefiniendo lo que es un político, por lo que tendremos que ver cómo salen las cosas. ¿Estoy esperanzado? Sí, tengo la esperanza de que puedan cambiar las cosas. Algunas cosas van a tener que hacerlo". 

El periódico dijo que la entrevista se hizo en Dinamarca durante la actual gira de Dylan por Escandinavia. "Siempre hay que tomar lo mejor del pasado, dejar lo peor allí atrás y avanzar al futuro", agregó Dylan, refiriéndose aparentemente a la campaña de Obama. 

No hay comentarios: