jueves

Nuevo disco de Radiohead casi terminado


La gente de Radiohead está en el estudio ultimando detalles. La banda comenzó a grabar el invierno pasado y se encuentran actualmente en el estudio trabajando en las últimas cosas.El guitarrista Ed O'Brien dijo que será cuestión de semanas hasta que esté terminado y espera que el lanzamiento antes de finales de este año. Tambien anticiparon que será muy diferente a "In rainbows", de 2007.
Esperamos ansiosos la llegada de lo nuevo de esta banda que siempre ha dado lo mejor de sí en cada uno de sus discos, como tambien en sus recitales de cada lugar del mundo.

miércoles

Descargar Juegos Gratis en JuegosPc.us


Carreras, acción, rompecabezas, infantiles, musicales, remakes... etc. Descarga gratis cualquier Juego para Pc en un solo lugar: JuegosPc.us!
El sitio se encarga de compilar los mejores juegos en flash para que lo puedas disfrutar cuando quieras y en el momento que sea... la variedad es infinita y ademas las descargas son seguras, cosa muy importante ya que siempre nos encontramos en varios lugares que ofrecen descargas con Virus incluido.
La caracteristica singular con que cuenta la web es lo informado respecto a las novedades que mantiene a sus visitantes, ya que en JuegosPc.us encontrarás las noticias de los futuros lanzamientos de viedojuegos antes que en cualquier otro lugar.

lunes

Christina Aguilera acusada por copiar el estilo de Lady Gaga

Las exitosas y bellas cantantes se encuentran enfrentadas, debido a que Christina Aguilera es acusada de copiar el estilo de Lady Gaga. Los comentarios se dispararon a raíz del último disco de Aguilera, en donde muestra un look extravagante, muy similar al de Lady Gaga.

Aguilera de 28 años de edad ya ha tenido mucho recorrido como cantante, desde el año 2002 es famosa por su disco “Stripped”, en donde dejó atrás la imagen tierna y se mostró más sexy, además fue una de las princesas del pop junto con Britney Spears. Es por esto que se defiende diciendo que ella tiene más trayectoria que Gaga y que a ella ni siquiera la conoce tanto.

Por otro lado Lady Gaga, la chica de tan sólo 22 años, que debutó el 2008 con el disco “The Fame” y ha tenido un gran crecimiento como cantante, se defiende, insinuando que Aguilera es una falsa, dice: “Creo que ella es maravillosa. Muchos comparan el look de cada una, pero esta no es mi imagen, esta es mi vida. Este es el modo en el que me visto todo el tiempo, no me van a encontrar en un supermercado luciendo ojotas”.

Por otra parte el rapero Akon, opina sobre el tema diciendo que Aguilera se siente intimidada por el rápido crecimiento de Gaga, “Ella siempre tuvo su look cool. Pero en cuanto apareció Gaga, Christina Salió de su propia caparazón para convertirse en algo diferente”, además añade que Christina debería sentirse más segura de lo que es.

¿Será verdad que Christina Aguilera tiene miedo de ser aventajada por Gaga?

Un tema, un video, dos noches

Creo que no es la letra, o quizás si. Es increíble pero uno crece y ve las cosas de otro modo, desde otra perspectiva. Por lo menos a mi me parece una letra bastante rebuscada, debo admitir que me encantan las letras retorcidas que muchas veces te dejan pensando mucho tiempo. Esta bueno mantener el misterio, es interesante saber que seguramente la letra tiene sentido solo para el interprete. Vuelvo a escuchar la versión, veo a Kurt Cobain mandibulear (mover constantemente la mandíbula), esto se da generalmente por el consumo de cocaína.

Pienso que quizás este drogado. Dejo de mirar y escucho, estoy enamorado del sonido limpio y de la distorsión de su guitarra, estoy enamorado del punteo. Dudo del bajista, si no se va de tiempo. Dave toca impecablemente bien, cada golpe es demoledor, preciso. Los coros están afinados y en el momento indicado. Vuelvo a ver el video, dejo de hacerlo, solo escucho y me doy cuenta de que esa persona que toca y canta es humano, en un momento quiebra la voz producto del llanto. Vuelvo a ver el video, sus ojos llorosos, brillantes, cierra los ojos fuertemente para evitar que caigan las lágrimas. Me doy cuenta que en casi todo el video solo aparece Kurt. Porque? El director se habrá dado cuenta de lo mismo que yo? Espera ver una lágrima correr por el rostro de Kurt?

Me hablo a mi mismo y a concluyo: es humano, es de carne y hueso, tiene sentimientos. Es una persona a la cual le esta llegando su propia letra y se mezclan los sentimientos al punto de casi quebrar en lagrimas en el escenario. Quizás esas lagrimas que no corrieron por su rostro en ese momento se convirtieron en los gritos que me suenan a música, esa música que acompaño mi adolescencia y me sigue acompañando.



All apologies

What else should I be, all apologies
What else should I say, everyone is gay
What else could I write, i don't have the right
What else should I be, all apologies
In the sun
In the sun I feel as one
In the sun, in the sun
I'm married, buried
I wish I was like you, easily amused
Find my nest of salt, everything is my fault
I'll take all the blame, equa sea foam shame
Sunburn with freezer burn
Choking on the ashes of her enemy
All in all is all we all are

Todo excusas

¿Qué más debo ser?, todo excusas
¿Qué más debo decir?, todo el mundo es gay
¿Qué más debo escribir?, no tengo derecho
¿Qué más debo ser?, todo excusas
Al sol
Al sol me siento completo
Al sol, al sol
Estoy casado, enterrado
Ojala fuese como tú, fácilmente divertida
Encuentro mi nido de sal, todo es culpa mía
Asumiré toda la culpa, vergüenza de espuma marina
Ahogado en las cenizas de su enemigo
Las cenizas de su enemigo le asfixian
Al fin y al cabo eso es todo lo que somos

Libro Técnico


Liteam.es es una editorial española especializada en Libros Técnicos. Las publicaciones que edita son especialmente dirigidas a profesionales, técnicos, y también a un público lector que busca determinada información técnica muy específica como es la construcción, la electricidad y varios temás más...

Entre el material editado encontraremos El Reglamento de la Baja Tensión, ahorro de energía, El Código Técnico de la Edificación, construcción, carreteras, agua, emisiones sonoras, entre otras temáticas.

También podemos conseguir el modelo oficial del Libro de la Subcontratación, que viene con cartulinas de ayuda y hojas autocopiativas, a un valor de apenas 6,25 euros.

domingo

Herbolario Online



¿Eres deportista? ¿o buscas medicina y productos naturales?, seguramente en Fitoshop encontrarás lo que buscas, Esta Herboristería cuanta con una gran variedad de productos, Suplementación, Terapia Natural, Adelgazamiento, Cosmética y Belleza, Salud Sexual,Antienvejecimiento, Productos Ecológicos, además cuentan con un especial deportivo en donde encontrarás Aminoácidos, productos de Aumento muscular, Barritas, Bebidas, Energizantes, Hidratación, Hidratos de carbono, Proteínas, Quemadores de grasa, Recuperadores, Vitaminas y Minerales, y muchos otros, en conclusión aqui hay de todo para que completes tu Nutrición Deportiva y la complementes con una buena ejercitación y alimentación sana y equilibrada. 
Todos los productos se pueden enviar a cualquier país del mundo, además, si al recibir tu producto no estás conforme con este, gracias a sus políticas de devolución, tienes 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo, y se te reintegrará la totalidad del valor pagado.

Centro Estético en Madrid



En este conocido e importante Centro Estético ofrecen la posibilidad de realizarse tratamientos para rejuvenecer la piel. Gracias al Botox, que permite quitar arrugas, las mismas que generalmente molestan e incomodan tanto a hombres y mujeres desde los 30 años en adelante. El botox se puede aplicar en el rostro, específicamente en la parte superior de este ya sea en la frente, entrecejo y en el contorno de los ojos. Elimina completamente las arrugas de expresión, dejando una piel lisa y sana a los pocos días de su aplicación. El resultado se puede observar a partir del tercer y quinto día, y ver claramente a los 10 días, en donde alcanza su máximo efecto.

jueves

Noticias del iPad


Como todos sabemos el iPad llego para quedarse y es sin lugar a dudas el punto máximo de atención en cuestiones tecnológicas.
Una de los factores más interesantes que se planteo en el mercado es la gran demanda que tienen estos aparatos dejando en un segundo plano a las conocidas Notebook.
En la red existe una web abocada a la actualización constante de las novedades del dispositivo multi táctil, es por eso que desde aqui te sugerimos que si quieres conocer todas las Noticias del iPad visites: iPadweblog.net