lunes

Christina Aguilera acusada por copiar el estilo de Lady Gaga

Las exitosas y bellas cantantes se encuentran enfrentadas, debido a que Christina Aguilera es acusada de copiar el estilo de Lady Gaga. Los comentarios se dispararon a raíz del último disco de Aguilera, en donde muestra un look extravagante, muy similar al de Lady Gaga.

Aguilera de 28 años de edad ya ha tenido mucho recorrido como cantante, desde el año 2002 es famosa por su disco “Stripped”, en donde dejó atrás la imagen tierna y se mostró más sexy, además fue una de las princesas del pop junto con Britney Spears. Es por esto que se defiende diciendo que ella tiene más trayectoria que Gaga y que a ella ni siquiera la conoce tanto.

Por otro lado Lady Gaga, la chica de tan sólo 22 años, que debutó el 2008 con el disco “The Fame” y ha tenido un gran crecimiento como cantante, se defiende, insinuando que Aguilera es una falsa, dice: “Creo que ella es maravillosa. Muchos comparan el look de cada una, pero esta no es mi imagen, esta es mi vida. Este es el modo en el que me visto todo el tiempo, no me van a encontrar en un supermercado luciendo ojotas”.

Por otra parte el rapero Akon, opina sobre el tema diciendo que Aguilera se siente intimidada por el rápido crecimiento de Gaga, “Ella siempre tuvo su look cool. Pero en cuanto apareció Gaga, Christina Salió de su propia caparazón para convertirse en algo diferente”, además añade que Christina debería sentirse más segura de lo que es.

¿Será verdad que Christina Aguilera tiene miedo de ser aventajada por Gaga?

No hay comentarios: