miércoles

Jaguaryou: fusión de 2 grandes inventos


La computadora, junto con Internet son dos inventos que se usan al día de hoy, y ambos son capaces de superar a cualquier tipo de celular. Por eso, cuando el saldo escasea en tu celular, lo mejor es, si estas cerca de ambos maravillosos inventos previamente mencionados, usarlos de manera que puedas hacer lo mismo que un celular.

La proposición en cuestión sería sumamente complicada de no ser porque ya existe una extensa diversidad de sitios con los que se es capaz de enviar mensajes gratis a celular, o sea, sin ningún tipo de cargo o tarifas ocultas. Pero no todo es color de rosa, ya que la mayoría de estos sitios solo buscan que les pagues y no les importa si el servicio que prometen es realmente el esperado. Lo bueno es que hay una solución para México, y se llama Jaguaryou.com

Este sencillo y prematuro sitio es uno de los más usados por la población mexicana por su rápido acceso y, sobre todo, porque es gratuito y funciona sin ningún problema. Si bien tiene un leve límite al enviar mensajes, de 5 mensajes diarios para los usuarios no registrados y 10 para los Premium, esto no evita que la gente lo utilice a seguido y además lo recomiende. Y no solo esto, sino que si eres adicto a los videojuegos, Jaguaryou te puede ayudar a buscar ofertas y recomendaciones.

VH1 | Rock Nacional

Sacando toda fanfarroneria ARGENTINA somos muy afortunados de tener EL ROCK que tenemos. Digo, hay pocos paises en america latina, contando MEXICO Y BRASIL, que puedan hablar de UN ROCK PROPIO. Nuestro ROCK se remonta a la EPOCA DEL SESENTA y como siempre en todos los movientos culturales son INFLUENCIAS EXTRANJERAS.

En estos cincuenta años de historia muchos mitos y leyendas se tejerieron alrrededor de las figuras principales. Unas cuantas de ellas las vi el otro día en el programa de la señan VH1 en la que BOBY FLORES, locutor especialista del rock NACIONAL contó unas cuantas. Desde los encuentro entre Los soda estereos con PINK FLOYD Y THE POLICE hasta la convivencia de LUCA PRODAN CON STING EN LONDRES, sin olvidar pasar por LA TIRADA DEL NOVENO PISO A LA PILETA DEL HOTEL MENDOCINO DEL CANTAUTOR CHARLY GARCIA. Si de CHARLY hablamos podemos nombrar su famosa canción RASGUÑA LAS PIEDRAS, que supuestamente la había escrito a UNA NOVIA EPILEPTICA ENTERRADA VIVA, no fue más que un mito que desmintió el propio CHARLY cuando dijo que la compuso en un baño.

SEXO DROGAS Y ROCANROL ES algo que nuestros ROCKEROS saben convinar, IMAGINENSE que BOBY FLORES explicaba o daba a sugerir que muchas canciones o mitos surgieron de la ingesta de DROGAS. Por ejemplo, contaban que CUANDO CHARLY Y SPINETTA tocaron juntos una serie de canciones LA CASA DEL FLACO SPINETA ARDIÓ. CLARO esto no tiene nada de drogas ni de mitos, AHORA PENSAR QUE LOS CULPABLES HABÍAN SIDO ELLOS POR LA MISTICA QUE DESARROLLABAN JUNTOS si me parece de DROGON MISTICO (le recomiendo mirar el especial, no solo esta muy bueno sino que con verlo se van a dar cuenta que lo que digo no es mentira, la imagen de espineta y CHARLY JUNTOS es digna de dos marionetas manejadas por un ser en otra dimensión o mas bien uno de los locos de chespirito cuando le agarra la chiripiorca). Como la anécdota de la canción de FITO PAEZ BRILLANTE SOBRE EL MIC, que dicen que se le ocurrió a FITO UNA MADRUGADA QUE LE VIO EL AURA A FABIANA CANTILO.

TODAS estas anecdotas pueden ser más o menos conocidas, ahora la que me mató porque no sabía que no existía, fue la leyenda que se hecho andar alla por principios de los años OCHENTA cuando todo el público del ROCK NACIONAL afirmaba que PINK FLOYD iba a venir a tocar su éxito EL LADO OSCURO DE LA LUNA en el lugar más propicio: EL VALLE DE LA LUNA EN SAN JUAN.

Espero que les haya entretenido este humilde post, yo me despido sin antes hacerle saber que deseo que le haya picado el BICHO DE LA CURIOSIDAD lo descarguen de internet y lo vean.