miércoles

Jaguaryou: fusión de 2 grandes inventos


La computadora, junto con Internet son dos inventos que se usan al día de hoy, y ambos son capaces de superar a cualquier tipo de celular. Por eso, cuando el saldo escasea en tu celular, lo mejor es, si estas cerca de ambos maravillosos inventos previamente mencionados, usarlos de manera que puedas hacer lo mismo que un celular.

La proposición en cuestión sería sumamente complicada de no ser porque ya existe una extensa diversidad de sitios con los que se es capaz de enviar mensajes gratis a celular, o sea, sin ningún tipo de cargo o tarifas ocultas. Pero no todo es color de rosa, ya que la mayoría de estos sitios solo buscan que les pagues y no les importa si el servicio que prometen es realmente el esperado. Lo bueno es que hay una solución para México, y se llama Jaguaryou.com

Este sencillo y prematuro sitio es uno de los más usados por la población mexicana por su rápido acceso y, sobre todo, porque es gratuito y funciona sin ningún problema. Si bien tiene un leve límite al enviar mensajes, de 5 mensajes diarios para los usuarios no registrados y 10 para los Premium, esto no evita que la gente lo utilice a seguido y además lo recomiende. Y no solo esto, sino que si eres adicto a los videojuegos, Jaguaryou te puede ayudar a buscar ofertas y recomendaciones.

No hay comentarios: