viernes

Vidtomp3.com


Una de las Aplicaciones Online más interesantes a la hora de Descargar Musica de Youtube
es, sin lugar a dudas, Vidtomp3.com

VidToMP3 es un nuevo sitio que te permite descargar vídeos de YouTube y el audio de los clips de vídeo sin derechos de autor! Descargarás no solamente en Youtube sino que además podrás hacerlos desde todos los favoritos: MySpace, Vimeo, Google Video y muchos más. Solo debes marcar el Vídeo al convertidor de sonido a MP3 y YouTube a las necesidades de MP3! Pronto ofreceran desde YouTube en formato FLV, así que visitalo a menudo.

Encuentra más información en: Aplicaciones Online

Mp3xd.com


Hoy les vamos a presentar, para todos los fanáticos de la música en general, uno de los sitios más interesantes de la red. Se trata Mp3xd.com, la web es ideal para todos aquellos que están dispuestos a Descargar Musica de internet.

Lo que se puede destacar es que te resultara muy sencillo encontrar lo que estas con ganas de escuchar, ya que el sitio posee un buscador que te permitirá disfrutar de esta canción que tanto estabas buscando.

En Mp3xd.com podrás Descargar Musica Gratis de la forma más fácil. Entra ya y no olvides tener en tu Pc toda la música que quieras...

jueves

Música para tu cuerpo


Es imprescindible moverse para lograr un cuerpo saludable y que mejor que hacerlo acompañado de buena música... en BajarMiPeso.com encontrarás Videos de Batuka, el ritmo que esta haciendo furor en todas partes del mundo y que ayuda a quienes lo practican a mantenerse en forma.

Además en el sitio encontrarás cientos de Ejercicios para bajar de peso, que van desde gimnasia aerobica hasta los tips más certeros para combatir la celulitis.

Es necesario que visites a diario la web para que puedas tener la mejor información para el cuidado de tu físico. El sitio se actualiza a diario lo que hace que sea uno de los más interesantes de la red.

Dreamsprojects.com


Hoy presentaremos un sitio que te ofrece las últimas novedades del cine mundial, todos los estrenos más taquilleros de la cartelera los encontrarás en DreamsProjects.com

Para disfrutar de las mejores Peliculas Online, ya has encontrado el lugar indicado. Sólo queda darle un click al link que desde aquí te proponemos y elegir la película que deseas disfrutar. Es infinita la cantidad de títulos que reúne el sitio.

Así que ya lo sabes, para ver peliculas online tu mejor opción es: DreamsProjects.com

Tremendo Batero

El flaco se llama Larry Wright, toca en los subtes de New York y en la calle. Toca con tachos de plástico, a veces con uno, a veces con 4 o 5. Se ayuda del piso o de las diferentes posiciones del tacho que esté tocando para lograr los sonidos. Se los puede encontrar a el y a su esposa fácilmente en Union Square, Penn Station, Port Authority, en la calle 59 y en las estaciones de subte de Lexington. Acá está.

































sábado

Llanto deFanático de Britney Spears, de sexo indefinido.

Dando vueltas me encontré con este video de esta persona llorando para que la gente no joda a Britney Spears; si sabés inglés, te cagas de risa.

miércoles

Toda la música de la historia cabrá en la palma de la mano

El responsable de la búsqueda de libros para España asegura que el objetivo del buscador es trasladar a la red todos los documentos anteriores a la existencia de Internet. El portal recibirá el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

El responsable de Google de Búsqueda de Libros para España y Portugal, Luis Collado, ha adelantado que en "unos años" toda la música de la historia cabrá en un dispositivo del tamaño de la "palma de la mano" y, poco después, se logrará almacenar la totalidad del contenido audiovisual.

Seguir leyendo noticia

Collado ha pronunciado una ponencia en el campus de Gijón de la Universidad de Oviedo en un acto organizado por la Fundación Príncipe de Asturias con motivo de la entrega de los galardones.

Google recibirá el de la Comunicación y Humanidades por su capacidad para permitir a "millones de usuarios de todo el mundo acceder a un universo de conocimientos e información de forma extraordinariamente rápida y organizada". "Estamos siendo testigos de un cambio completo en la sociedad que vivimos. La web ha revolucionado el mundo y Google ha hecho que sea más accesible", ha valorado el ponente, quien ha asegurado que si los combustibles hubieran evolucionado el último cuarto de siglo del mismo modo que la red, con "cinco litro se podría dar 2.172 vueltas al mundo".

El "reto" actual para Google y el universo digital, ha opinado el experto, es trasladar a la red todos aquellos documentos que se generaron antes de que Internet existiera. En algunos casos ya se ha realizado y a través del buscador se puede leer un "periódico editado en 1850".

Según ha explicado, digitalizar los "millones de libros" que componen la biblioteca del Congreso de Estados Unidos costaría "sólo" 2.500 euros.

Internet ofrece "inmediatez y gratuidad" y la interactividad de 1.200 millones de usuarios, pero en algunos casos carece de "fiabilidad", ha reconocido Collado.

En este sentido, ha incidido en que Google no tiene capacidad para crear ni editar contenidos, como tampoco para decir "lo que es bueno y lo que no", tarea que relega a los internautas.

El motor de búsqueda trabaja en tres líneas generales: el fomento de la interacción, la documentación y el uso de herramientas colaborativas que fomenten el trabajo en equipo en tiempo real.

Aunque muchos usuarios lo desconocen, ha comentado Collado, la caja de búsqueda de la página web sirve también como calculadora, diccionario y conversor de moneda.

Ha advertido que Google no puede garantizar que sus rastreos se realicen en todas las páginas de Internet, pues constantemente se están creando dominios y añadiendo información a los existentes.

Respecto al servicio de libros, que se inició hace cuatro años, ha explicado que la herramienta cuenta con un millón de obras en la red y la colaboración de 20.000 editoriales. Su expectativa es que la sección alcance un desarrollo similar al de Google en general, aunque no considera que el futuro de los libros on line acabe con el formato de papel.

La digitalización de los textos ha abierto un "escaparate" y ha posibilitado la lectura a más personas. En este sentido, ha valorado que una persona pueda disfrutar de la lectura sin moverse de la pantalla del ordenador, desde donde también puede viajar a través de Google Earth y conocer lugares con "más detalle" que si se encontrara realmente en ellos.

Por último, Collado ha asegurado que el premio Príncipe de Asturias supone "un impulso" y un "reconocimiento" para la labor de su empresa, a la que hace sentirse "segura" de contribuir al "crecimiento" y "conocimiento" de la sociedad.