domingo

Temasos del Rock

Estos son los temas que más influyeron en la música que escucho (rock clásico, punk, grunge...), temas que nunca me canso de escuchar, y por más que muchos digan que no les gustan, son mis temas favoritos y siempre van a serlo. 

Este estaba mientras jugaba a un juego hace un par de años, y nunca me lo pude sacar de la cabeza.

I Wanna Be Sedated - The Ramones.




Con los ramones me empezó a gustar el punk, y vi a estos en la tele:

God Save The Queen - Sex Pistols



Y empecé a buscar otros géneros, me volví en el tiempo y me encontré con estos, que ahora son de lo que más me gusta:

Led Zeppelin - Stairway To Heaven



Y en algún punto de la vida oí de un grupo llamado Nirvana, y un día me decidí por escucharlo; una de las mejores decisiones que tomé, mi banda favorita, con la que conocí el Grunge.

Smells Like Teen Spirit - Nirvana



Y casi junto con Nirvana, me encontré con un nombre, Jim Morrison, lo busqué y encontré a los Doors, increíble banda:

The End - The Doors



Y un amigo me rompía las bolas con AC/DC, yo pensaba que era satánico con ese nombre, hasta que los escuché, y no hay palabras que los describan:

Highway To Hell - AC/DC



Y después tengo más temasos, pero ninguno se compara a estos; recuerden que es cosa de gustos, yo mostré los temas que más me gustan.

No hay comentarios: