domingo

The best stupid thing

Bueno, me faltaba a mí hablar sobre Avril Lavigne, y su último disco "The Best Damn Thing".
Primero que nada, quiero aclarar que no voy a decir absolutamente NADA bueno sobre este cd, y es porque mi sentido común no me lo permite, ni tampoco mi gusto por la música. Yo e escuchado todos los tipos de música, y puedo decir muy bien (y pueden confiar en mi criterio, porque me paso todo el día escuchando música), que este cd no se puede aguantar; en mi vida habré escuchado algo tan irritante como la vocecita aguda con la que canta la chica "revelde" en este intento de cd. Lo peor de todo (a demás de la voz aguda), es la letra de las canciones (como en la canción "Girlfriend": "No me gusta tu novia, creo que necesitas una nueva..."; o la letra de "Hot", y hay peores), y en la canción "I don't have to try" en la que en el principio intenta rapear (la quise descuartizar en esa).
Es imposible que esta chica se encuentre en el número uno del mundo con este disco. Ella me ofendió más a mi cuando se llamo así misma Punk que yo a ella con este texto que resume lo que pienso.
Lo único que me queda por decir es que, por favor, chicas (y algunos chicos), dejen de escucharla así no saca más discos como este
.

No hay comentarios: